Mundo

Gran incendio devora una instalación industrial y deja al menos dos muertos en Florida

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijo que la llamada de las 8:47 am provino de 11350 NW South River Dr. como una explosión

(Miami-Dade Fire Rescue)

(Miami-Dade Fire Rescue)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una explosión e incendio en un patio de Medley utilizado por varias empresas cobró la vida de dos personas el martes por la mañana, según las autoridades de Miami-Dade.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijo que, de los cinco pacientes, dos personas fueron trasladadas al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital, una por tierra y otra por aire. Una persona fue atendida en el lugar.  La información sobre las otras dos personas sería de la policía de Miami-Dade, que confirmó que envió detectives de homicidios para una investigación de la muerte.

El escuadrón de incendios provocados de la policía de Miami-Dade también estuvo en la escena del accidente.

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade dijo que la llamada de las 8:47 am provino de 11350 NW South River Dr. como una explosión, y las cuadrillas llegaron para encontrar "múltiples vehículos en llamas". El fuego fue controlado a las 10:15 a. m. La dirección es compartida por Alex Trucks Weld & General Repair; soldadura general de Laurie; y los servicios de limpieza de camiones comerciales de Eagle.

Más información en breve...

Escrito en: Miami-Dade, personas, policía, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Miami-Dade Fire Rescue)