Policiaca

Choque entre camión y taxi en Torreón deja dos lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos pasajeras de un taxi resultaron lesionadas la mañana del martes luego de que un camión de transporte de personal chocara por alcance contra el auto en el que viajaban.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de la mañana sobre la avenida Bromo a la altura de la calle Obsidiana de la colonia Loma Real, al oriente de Torreón.

El vehículo afectado es de la Marca Hyundai en color amarillo, empleado como taxi de la base Coahuila, y marcado con número económico 140, en tanto que el probable responsable del accidente fue el operador de un camión de transporte de personal en color blanco blanco marcado con número 255.

El peritaje indica que ambos conductores se desplazaban sobre la avenida Bromo, siendo el taxi el primero en llegar a la altura de la calle Obsidiana donde se encuentra el semáforo y se detuvo por completo al encontrar su semáforo en rojo, sin embargo, el operador del camión no realizó el alto correspondiente puesto que dormitó y terminó por chocar de frente contra la parte posterior del auto.

Tras el impacto, los pasajeros del camión bajaron de la unidad y fueron trasladados a otro camión, en tanto que las pasajeras de taxi fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindarles los primeros auxilios a bordo de la ambulancia las trasladaron hasta la benemérita institución para su atención médica especializada.

Finalmente, tanto el taxista como el operador del camión fueron asegurados por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal quiénes los pusieron a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

El camión y taxi fueron depositados en las instalaciones del corralón oficial dónde permanecerán hasta que se cubra con el monto total de los daños causados y multas impuestas.

Escrito en: camión, taxi, tanto, operador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)