Policiaca

Mujer al volante sufre volcadura en el Nudo Mixteco

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una conductora sufrió una volcadura en el Nudo Mixteco de Torreón, su auto terminó en uno de los túneles con las llantas en el aire.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de la mañana del martes en túnel del paso deprimido que dirige del bulevar Constitución al bulevar Independencia.

La conductora está identificada como Cinthia Lizbeth, de 34 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Versa en color gris modelo 2019.

Los primeros peritajes indican que la mujer circulaba sobre el bulevar Constitución con dirección de poniente a oriente y al llegar al paso deprimido conocido como Nudo Mixteco tomó el túnel de salida al bulevar Independencia y al llegar a la altura de la curva perdió el control, impactándose contra las paredes del paso para luego volcar terminado el auto sobre su toldo.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, personal de Protección Civil, elementos del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la mujer y a bordo de la ambulancia la trasladaron hasta un hospital particular de la localidad para su atención médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

La vialidad fue cerrada por espacio de algunos minutos hasta que los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron retirar el vehículo, el cual fue removido con apoyo de una grúa para después quedar depositado en las instalaciones del corralón oficial.

Escrito en: bulevar, conductora, paso, Nudo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)