Policiaca

Le corta la circulación a taxista, quería entrar al estacionamiento del TEC Laguna

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron ambas unidades

EL SIGLO DE TORREÓN

Se impacta auto particular y taxi en el cruce de la prolongación Cuauhtémoc y avenida Cipreses de la colonia Lucio Blanco de Torreón.

En el choque participaron Abel de 62 años de edad conductor de un auto de la marca Chevrolet línea Aventure en color rojo modelo 2001 y José Manuel de 49 años conductor de un auto de la marca Dodge línea i10 modelo 2014 en color amarillo engomado como taxi de la línea Comarca Lagunera con número económico 79, que resultó con algunas lesiones.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el accidente ocurrió alrededor de las 8:15 horas de la mañana del martes cuando el conductor del auto particular se desplazaba por la prolongación Cuauhtémoc y antes de llegar a la avenida Cipreses giró a la izquierda para ingresar al estacionamiento del Instituto Tecnológico de la Laguna, cortando la circulación del taxi que circulaba sobre la misma vialidad.

Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron atención médica a los involucrados resultando con algunos golpes el taxista sin embargo no requirió de su traslado al hospital.

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron ambas unidades involucradas las cuales fueron retirados de la vía con apoyo de una grúa y despistadas en el corralón oficial. 

Escrito en: auto, taxi, línea, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas