Policiaca

Tráiler choca con patrulla de Gómez Palacio tras huir de un accidente previo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler se impactó contra una patrulla de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio cuando huía de un accidente previo donde chocó tres vehículos particulares. 

El primer percance ocurrió cerca de las 8:30 horas de este miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, en la parte alta del puente Centenario, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón.

La unidad responsable es un tractocamión de la marca Freightliner, color naranja, modelo 2015, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que transportaba varias toneladas de chile. 

Los autos afectados sobre el paso elevado son un Renault Clio gris, una pick-up Nissan en color blanco y una camioneta Kia Sportage gris.

Tras los hechos, la pesada unidad emprendió la huida por la misma vialidad hasta el cruce con la calle Lerdo de Tejada del Parque Industrial Carlos Herrera, donde chocó contra una patrulla de Tránsito y Vialidad Municipal.

Finalmente, el chofer del tráiler fue detenido y presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados. 

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de ambos accidentes.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales. 

Las unidades involucradas en el accidente fueron enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo el resguardo del municipio. 

OTRA CARAMBOLA

Tras los hechos mencionados, se generó un importante congestionamiento vial sobre el puente Centenario, lo que provocó otro accidente múltiple. 

En dicho percance se vieron involucrados un Volkswagen Pointer, un Nissan Tsuru, un Chevy Monza y un Volkswagen Jetta.

Tampoco se reportaron personas lesionadas de consideración, solo daños materiales.

Escrito en: accidente, patrulla, daños, tráiler

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)