Piedras Negras

Instalan módulo de vacunación antiCOVID en UMF número 79 del IMSS de Piedras Negras

El módulo se instaló en el acceso a la unidad. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

El módulo se instaló en el acceso a la unidad. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Personal de la Unidad de Medicina Familiar número 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), arrancó con la campaña de vacunación antiCovid para niños y niñas de entre cinco a 11 años, tanto para derechohabientes como no derechohabientes.

Dicho módulo se instaló en el acceso a la unidad y estarán de las ocho de la mañana a las siete de la tarde, por lo que se pide a los padres de familia que acudan con su comprobante de su vacuna anterior o si es por primera vez.

Lo anterior, lo dio a conocer la licenciada en enfermería Orvilia Romero Macías, jefa de piso de la UMF número 79 del IMSS.

Además de puntualizar que dicho módulo de vacunación operará durante el fin de semana, es decir, este sábado 25 y domingo 26, también estarán vacunando por la mañana.

Jesús Arturo Saucedo, quien vive en la colonia Doctores, aprovechó su visita a la Unidad de Medicina Familiar número 79 para un chequeo de su hija y al salir, se percató de la instalación del módulo, por lo que aprovecho para que su hija completara el esquema de vacunación.

"Me parece muy bien, porque la mayoría del tiempo vienen al Seguro todo el tiempo a checarse, yo creo que aquí van a cubrir a la mayoría de los niños", fue lo que manifestó Jesús Arturo Saucedo.

Escrito en: número, módulo, vacunación, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El módulo se instaló en el acceso a la unidad. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)