Policiaca

Tres lesionados deja volcadura en Ramos Arizpe

El conductor no recordaba lo sucedido, por lo que fueron trasladados al hospital

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un saldo de tres personas lesionadas se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que un vehículo volcara al tomar una curva a exceso de velocidad, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio.

Fue al transitar sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe de sur a norte, frente a la empresa DeAcero, cuando Arturo “N” de 37 años de edad, el cual conducía un Nissan Versa, acompañado por Jonathan “N” de 32 año de edad, así como por Daniel de Jesús “N” de 20 años de edad, al tomar una curva a exceso de velocidad, perdió el control del volante.

Al sufrir una salida de camino, y desviarse hacia la loma, el vehículo sufrió una volcadura, el cual luego de dar varias volteretas, terminó sobre la terracería, a la orilla de la transitada vialidad, con los neumáticos hacía el cielo.

Quienes transitaban por el lugar de inmediato reportaron el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes además de tomar conocimiento del percance, abanderaron el lugar.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a los tres ocupantes del auto compacto, los cuales presentaban algunas contusiones, y principalmente el conductor no recordaba lo sucedido, por lo que fueron trasladados al Hospital Christus Muguerza, al norte de Saltillo.

En cuanto al vehículo se refiere, fue trasladado con ayuda de una grúa al corralón, y el cual será devuelto a su propietario una vez que se deslinden responsabilidades, y en su caso, se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: Ramos, Arizpe, edad,, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)