Policiaca

Conductora provoca accidente múltiple sobre periférico de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La conductora de un automóvil provocó un aparatoso accidente vial entre otros tres vehículos cuando se trasladaba por el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio. 

El accidente ocurrió poco después de las 18:00 horas del miércoles, a la altura de la colonia Santa Sofía, cuando las unidades viajaban con orientación hacia el municipio de Lerdo. 

Según las primeras investigaciones, Brenda, quien conducía una vehículo de la marca Nissan, línea Altima, en color arena, intentó cambiar de carril y se impactó con el costado izquierdo de una camioneta tipo pick-up, en color blanco. 

Luego del impacto, Brenda continuó su trayecto y le cortó la circulación a una camioneta de la marca Jeep, línea Liberty, en color azul, causando daños en la defensa y la llanta frontal izquierda. 

Finalmente, Brenda salió de la carretera y terminó chocando con una camioneta en color blanco que se encontraba estacionada al exterior de un negocio. 

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911, solicitando la presencia de las corporaciones. 

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó para atender a los conductores, quienes resultaron ilesos del accidente, por lo que se retiraron del lugar. 

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad y Peritos también arribaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes y resguardar el lugar. 

El accidente únicamente dejó cuantiosos daños materiales, mientras que las unidades fueron resguardadas en un corralón de la ciudad, en donde permanecerán hasta que se paguen las multas y daños causados.

Escrito en: accidente, color, daños, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)