Policiaca

Menor de 12 años es atropellado frente a secundaria donde estudia en Torreón Jardín

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 12 años de edad, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 83, terminó hospitalizado luego de ser impactado por el conductor de una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 7:15 horas de la mañana del jueves sobre la calle Sicomoros y Duraznos de la colonia Torreón Jardín.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de la camioneta de la marca BMW X5 de color plata modelo 2012, identificado como Pedro, de 45 años de edad, se desplazaba de norte a sur sobre la calle Sicomoros, al llegar a la altura de la secundaria técnica número 83 atropelló a Diego, de 12 años de edad, que bajó la banqueta corriendo para tratar de cruzar la calle.

Hasta el lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja y peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron la atención necesaria al menor y posteriormente a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta un hospital particular de la ciudad para su atención médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Finalmente el conductor de la camioneta fue asegurado por las autoridades quienes lo trasladaron ante el juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta del hombre fue retirada de la vialidad con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que se liquide el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Escrito en: camioneta, edad,, conductor, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)