Policiaca

Joven de 17 años provoca accidente en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 17 años que se trasladaba por el periférico de Gómez Palacio provocó un aparatoso accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales durante la noche del miércoles. 

Alrededor de las 21:49 horas, el joven, identificado como Jorge, se trasladaba a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta en color rojo, por los carriles que dirigen a Torreón.

Según las primeras investigaciones, Jorge invadió uno de los carriles e impactó a un automóvil Dodge Atos en color blanco, que era tripulado por Aarón, de 27 años de edad.

Al momento del impacto, el conductor perdió el control de su unidad y al dirigirse a los carriles de baja velocidad, le cortó el paso a un tercer automóvil Mitsubishi, Galant, donde viajaba una familia.

Luego del choque, los tres vehículos terminaron en la entrada de una plaza comercial, fue entonces cuando testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los pasajeros del vehículo Mitsubishi, quienes únicamente resultaron con lesiones menores. De igual forma, un joven de 18 años que viajaba en el automóvil Atos, también fue auxiliado en el mismo sitio.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, arribaron al sitio para atender el accidente e iniciar con las investigaciones.

Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

Por su parte, los conductores asistieron con un Juez cívico, quien deslinda las responsabilidades e interpuso las multas correspondientes por el accidente.

Escrito en: automóvil, accidente, carriles, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)