Policiaca

Vuelca contenedor con 31 mil litros de combustible sobre la carretera a Zacatecas

Se registró un conato de incendio mismo que fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un contenedor cargado con 31 mil litros de combustible, volcó este jueves luego de que un auto invadiera su carril, al intentar esquivarlo perdió el control del volante, una vez que sufrió una salida de camino la pesada volcó.

Los hechos se registraron sobre la carretera a Zacatecas, por donde circulaba un tractocamión de la empresa MTA con doble contenedor, el cual era conducido por Jesús “N” de 53 años de edad, al arribar entre los ejidos de Los Ángeles y Agua Nueva, un vehículo invadió su carril.

A fin de evitar un fuerte impacto, el conductor al volantear ocasionó que perdiera el control de su tráiler, ocasionando que el peso de la carga le ganara, para posteriormente terminar uno de los contenedores volcado sobre su costado derecho, a un lado de la carretera.

De inmediato los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, así como de la Policía Saltillo al igual que de la Policía de Acción y Reacción (PAR), quienes de inmediato aseguraron la zona.

Trascendió en el lugar que a causa del percance, en el contenedor volcado se registró un conato de incendio, mismo que fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, mismos que posteriormente se mantuvieron en alerta en el lugar.

Una vez que arribo al lugar un segundo contenedor al cual se pasó el combustible, mientras que los cuerpos de seguridad cerraron la circulación a fin de evitar riesgo a quienes transitaban por el lugar.

Tras concluir las maniobras, y una vez que se descartó el riesgo, además de retirar del lugar el contenedor volcado, la circulación se reabrió, donde cabe destacar que el conductor de la pesada unidad resultó ileso. 

Escrito en: contenedor, lugar, pesada, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)