Policiaca

Cinco lesionados tras impacto entre dos camionetas en Ramos Arizpe

Ambas unidades quedaron obstaculizando la carretera Saltillo – Monclova

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Al menos cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor, luego de un impacto entre dos camionetas la tarde de este jueves en Ramos Arizpe, luego de que una de ellas invadiera carril contrario al tomar una curva a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en la carretera Saltillo – Monclova, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne, la cual era conducida por Brayan Bernardo “N” de 20 años de edad, tomó la curva a exceso de velocidad ubicada a la altura del ejido Cañada Ancha.

Tras derrapar, perdió el control del volante, lo cual ocasionó que invadiera carril contrario, impactándose contra un camioneta Lincoln, conducida por Francisco Javier “N” de 25 años de edad.

El fuerte impacto provocó que la Cheyenne se partiera en dos, sufriendo ambas camionetas graves daños materiales, y las cuales quedaron obstaculizando dicha carretera, bloqueando la circulación en ambos sentidos.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a donde se reportó el accidente, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, al igual que de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar la zona.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a ambos conductores, los cuales resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital General de General de Saltillo, al igual que uno de sus acompañantes del sexo masculino, del cual no se proporcionaron sus generales.

En el sitio también fue valorada una mujer de 23 años de edad, así como una menor de 3 años de edad, las cuales fueron trasladadas en código verde al Hospital Ixtlero del IMSS ubicado en Ramos Arizpe, para ser valoradas por el especialista.

Las camionetas implicadas fueron trasladadas al corralón, mismas que serán devueltas a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, y se lleve a cabo la reparación de daños, y en su caso, el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: Ramos, camionetas, cual, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)