Policiaca

Accidente en la carretera Torreón-San Pedro deja tres personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre quedó atrapado al interior de su vehículo luego de participar en un aparatoso accidente vial con una camioneta en el ejido Albia de Torreón. Las autoridades reportaron tres personas lesionadas. 

El choque ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy viernes, cuando el responsable del accidente se trasladaba de oriente a poniente por la carretera Torreón- San Pedro

Según las primeras investigaciones, el primer conductor que se trasladaba a bordo de una camioneta de la marca Honda, línea Pilot, en color blanco, intentó bajar la velocidad y perdió el control de su camioneta, impactándose y derribando una luminaria que se encontraba en el camellón central. 

Debido a la velocidad con la que viajaba, la camioneta siguió su camino hasta invadir uno de los carriles en sentido contrario, lo que provocó el accidente con otro conductor. 

El segundo involucrado se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, que viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, en color azul, dicha unidad se impactó con el costado izquierdo de la camioneta. 

El choque entre los autos provocó que el conductor también perdiera el control de su unidad y esta terminó sobre la terracería a un costado de la carretera, causando varios daños al vehículo, y al conductor atrapado al interior. 

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911, solicitando la presencia de las corporaciones, mientras que algunos se acercaron para ayudar. 

Luego de media hora, paramédicos de SAMU arribaron al sitio para atender el accidente, y valorar el estado de salud de los pasajeros y conductores, dos mujeres que se trasladaban a bordo de la camioneta en color blanco resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su valoración. 

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad también se dieron cita para resguardar él área mientras los Bomberos comenzaron con las labores para rescatar al hombre que quedó atrapado en el vehículo azul. 

El hombre también fue atendido en el lugar y fue trasladado a una clínica del ISSSTE para su atención especializada, ya que presentó lesiones en varias partes del cuerpo.  

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional también se movilizaron para iniciar con las investigaciones correspondientes, fue luego de los peritajes que ordenaron el traslado de ambas unidades hacia un corralón de la ciudad.

Escrito en: hombre, camioneta, atrapado, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)