Policiaca

Motociclista se impacta contra auto particular en el fraccionamiento Santa Rosa de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra la parte posterior de un vehículo particular en el fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas del medio día del jueves sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la calle Primera de dicho sector habitacional.

Se trata de un joven de 24 años de edad identificado como Francisco Javier, quien tripulaba una motocicleta de la marca Honda, modelo 2017, color rojo con negro, misma que portaba placas de circulación del estado de Coahuila.

Al desplazarse sobre la vialidad mencionada, la unidad mencionada chocó en la parte posterior derecha de un automóvil Nissan, línea Tsuru, color azul, modelo 2001, el cual era conducido por Jaziel de 20 años de edad.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado a la carpeta asfáltica, donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de recate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado de Durango, debido a la persona lesionada.

La instancia en mención se encargará de deslindar las responsabilidades y de continuar con la investigación complementaria del accidente.

Finalmente, tanto la motocicleta como el vehículo Nissan Tsuru fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: ciudad, Rosa, medio, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)