Policiaca

Remolque cargado con pacas se desprende de camioneta y vuelca en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del pasado jueves se registró la volcadura de un remolque cargado con pacas de alimento para ganado sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, a la altura del Parque Industrial II.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles de circulación de Torreón a ciudad Lerdo, justo en el puente del canal Sacramento.

Se informó que una camioneta de la marca Ford, línea F-350, de color blanco, transportaba las pacas en el remolque, mismo que en un momento dado se desprendió y terminó volcado dentro de un espacio ubicado entre los carriles de la vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad resguardaron la zona para evitar que se presentara algún otro percance.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Los propietarios de la unidad indicaron que procedían del municipio de Monclova Coahuila y se dirigían a la ciudad de Durango.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras los hechos, solo daños materiales de consideración.

Escrito en: pacas, camioneta, carriles, cargado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)