Policiaca

Conductor vuelca sobre periférico de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre en presunto estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente cuando se trasladaba a bordo de una camioneta por el periférico de Torreón. 

El accidente ocurrió alrededor de las 4:40 horas del viernes, cuando Rafael, de 42 años, se trasladaba con otros tres pasajeros por los carriles que conducen de Gómez Palacio a Torreón. 

Según las primeras indagatorias, Rafael viajaba en una camioneta tipo pick-up, de la marca Ford, línea Ranger, en color rojo, a exceso de velocidad. 

Fue unos metros después de pasar la puerta amarilla, que perdió el control de la unidad y se impactó con su parte frontal derecha, contra el camellón de la carretera. 

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta volcó quedando sobre su costado izquierdo, en donde finalmente se detuvo. 

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca del sitio fueron quienes se percataron del accidente y dieron aviso a las distintas corporaciones para solicitar la presencia. 

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, se movilizaron al área para resguardar el sitio e iniciar con las investigaciones correspondientes. 

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al sitio para atender al conductor y a los pasajeros, quienes resultaron ilesos, por lo que se retiraron del lugar sin novedad. 

Fue luego de los peritajes que las autoridades ordenaron el traslado de la unidad hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerá hasta que se paguen las multas correspondientes. 

Rafael, por su parte, fue puesto a disposición del Ministerio Público por conducir intoxicado al momento del accidente.

Escrito en: camioneta, accidente, sitio, periférico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)