Piedras Negras

Positiva, respuesta de padres de familia hacia campaña de vacunación en escuelas

Para la campaña de vacunación se tiene un lote de 40 mil dosis del biológico de Pfizer BioNTech pediátrico

La administración estatal aspira a que todos los niños y niñas estén vacunados.

La administración estatal aspira a que todos los niños y niñas estén vacunados.

RENÉ ARELLANO

Tras la puesta en marcha de la campaña de vacunación para niños y niñas de entre cinco y 11 años en las escuelas de la entidad, Francisco Saracho Navarro, titular de la Secretaría de Educación en el Estado de Coahuila; consideró como positiva la respuesta de los padres de familia.

Recordó que la campaña de vacunación contra el Covid-19, para la cual tienen un lote de 40 mil dosis del biológico de Pfizer BioNTech pediátrico y que fue distribuido en todo el estado; inició el pasado lunes 20 de febrero del año en curso.

Además de referir que hay una respuesta muy positiva por parte de los padres de familia y reiteró que, la administración estatal aspira a que todos los niños y niñas estén vacunados; destacando que dicha actividad se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Salud.

"Hay cooperación, hay mucha voluntad por parte de los padres de familia para vacunarse, obvio muchos de los que vivimos aquí en la región norte, pues muchos fueron vacunados en Estados Unidos, pero hemos reactivado la vacunación y ahora en cada uno de los centros escolares", dijo Saracho Navarro.

Escrito en: padres, vacunación, campaña, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La administración estatal aspira a que todos los niños y niñas estén vacunados.