Policiaca

Conductora distraía al volante arrolla a mujer de 60 años en Saltillo

Conductora distraía al volante arrolla a mujer de 60 años en Saltillo

Conductora distraía al volante arrolla a mujer de 60 años en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de más de sesenta años fue atropellada la tarde de este sábado, luego de que la conductora de una camioneta no se percató de su presencia mientras cruzaba por el paso peatonal tras ir distraída frente al volante. La conductora tuvo que ser asegurada, mientras que la lesionada fue trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron entre los bulevares Nazario Ortiz Garza y Venustiano Carranza, cuando luego de salir de un centro comercial que se ubica frente a dichas vialidades, Ana Enriqueta “N”, de 64 años de edad, pretendía cruzar por el paso peatonal, ya que una camioneta que circulaba sobre el carril derecho le cedió el paso, sin embargo, la conductora de una camioneta Mazda identificada como Karina “N”, de 42 años de edad, no la vio y terminó por arrollarla. 

Tras el golpe, al perder el equilibrio, la víctima se golpeó contra el pavimento y de inmediato tuvo que ser auxiliada por los automovilistas, mientras solicitaban la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes una vez que valoraron a la mujer, la trasladaron a la Clínica 2 del IMSS, para recibir la valoración y atención de los médicos especialistas.

Por su parte, oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, además de abanderar y cerrar la zona del accidente por algunos minutos, mientras la mujer lesionada era atendida.

La conductora señalada como responsable fue asegurada y puesta ante el Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades a fin de definir su situación legal. 

Por otro lado, su camioneta fue trasladada al corralón con ayuda de una grúa.

Escrito en: conductora, mientras, camioneta, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductora distraía al volante arrolla a mujer de 60 años en Saltillo