Policiaca

Vuelca tráiler en Los Chorros por exceso de velocidad

Vuelca tráiler en Los Chorros por exceso de velocidad

Vuelca tráiler en Los Chorros por exceso de velocidad

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras conducir a exceso de velocidad, un tráiler volcó la tarde de este sábado en la Carretera Federal 57, en el municipio de Arteaga, donde a pesar de que su conductor sufrió leves lesiones, la circulación fue cerrada por varias horas.

Los hechos se registraron en la autopista La Carbonera Puerto México – Ojo Caliente en su tramo Los Chorros con dirección a Monterrey, por circulada un tráiler propiedad de la empresa PAM Transport, el cual partió de la Ciudad de México con destino a Monterrey.

Fue al arribar al kilómetro cuando a causa del exceso de velocidad con el que circulaba, el conductor perdió el control del volante, ocasionado que volcara la pesada unidad, quedando su costado derecho sobre el pavimento.

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento del percance, además de abanderar la zona.

Por su parte, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), valoraron al conductor, el cual no presentaba lesiones que pudieran poner el riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Tras el percance, la circulación fue cerrada en su totalidad, ya que el tráiler invadió en su totalidad los carriles, por lo que fue desviada sobre la terracería, lo cual ocasiono que quienes transitaban por el lugar lo hicieran a vuelta de rueda.

Hasta el momento la vialidad no ha sido liberada, por lo que se espera que en las próximas horas, luego de retirar la pesada unidad, se regularice en la brevedad.

Escrito en: tráiler, exceso, cual, circulación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca tráiler en Los Chorros por exceso de velocidad