Policiaca

Abandonan dos vehículos tras fuerte choque en ciudad Lerdo

Debido a la magnitud del accidente, se presume que pudo haber personas lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte accidente vial a la altura del poblado Las Isabeles de la ciudad de Lerdo, cuando las autoridades llegaron al lugar localizaron las unidades abandonadas.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4:00 de la mañana sobre la carretera a Villa Juárez, frente a la localidad en mención.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta pick up de la marca Ford, línea F-150, color café, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Durango.

Según los primeros peritajes, la unidad intentó realizar una maniobra para retornar y le cortó la circulación a un automóvil Nissan Versa, color guinda, modelo 2019.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron el accidente y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Cuando los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar, no lograron localizar a los ocupantes de las unidades siniestradas.

Los paramédicos de la Cruz Roja también hicieron acto de presencia, aunque se retiraron minutos después al no encontrar personas lesionadas en el sitio donde ocurrió el percance.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Debido a la magnitud del accidente, se presume que pudo haber personas lesionadas que se trasladaron por sus medios a recibir atención médica.

Finalmente, ambas unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de realizar la investigación para dar con el paradero de los conductores involucrados.

Escrito en: unidades, ciudad, lugar, después

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)