Saltillo

Destruye su auto tras protagonizar percance en Ramos Arizpe

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba impactó a otro la noche del sábado en el municipio de Ramos Arizpe, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio, mientras que los autos implicados fueron trasladados al corralón.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Migue Ramos Arizpe, donde circulaba un Volkswagen Jetta color plata, en el cual viajaban dos personas, cuando al arribar a la altura de la empresa DeAcero, perdió el control del volante.

Tras perder el control, terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta Jeep Liberty color rojo, resultando afectado principalmente el auto compacto, quedando con el cobre prácticamente destruido.

Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportaron los hechos, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato se entrevistaron con los conductores a fin de tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar la transitada vialidad, a fin de evitar un segundo percance.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a ambos conductores, así como a la copiloto del Jetta, la cual fue identificada como Dayemyi, de 21 años de edad, la cual fue trasladada en código amarillo a la Clínica 2 del IMSS ubicada en Saltillo, donde su estado de salud se reporta como estable.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón con ayuda de una grúa, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades y se llegue a un acuerdo para la reparación de daños, y en su caso, el pago de multas correspondientes.

Escrito en: Ramos, cual, auto, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)