Policiaca

Ebria conductora derriba poste en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

ISABEL AMPUDIA

En las celdas municipales terminó una mujer la madrugada de ayer, la cual al conducir bajo los efectos del alcohol, se impactó contra un poste de concreto propiedad de la CFE, dejando a vecinos del sector sin servicio por varias horas.

Los hechos se registraron en colonia Lomas de Lourdes de Saltillo. Hasta el lugar se trasladaron oficiales de Tránsito quienes encontraron un poste de concreto derribado, luego de que la conductora de un Toyota Yaris, se impactara contra este, lo que provocó un apagón en la colonia por varias horas.

Al entrevistarse con la conductora, los oficiales se percataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y la cual, según comentó, se trasladaba con destino a su hogar, sin embargo el conducir a exceso de velocidad y en estado etílico, provocó que perdiera el control del volante y se estrellara contra el poste, por lo que fue asegurada.

El vehículo fue trasladado al corralón mientras que la conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público a fin de determinar su situación legal.

Escrito en: conductora, poste, concreto, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

EL SIGLO DE TORREÓN