Policiaca

Chocan taxi y camioneta en el Parque Industrial de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente vial en el Parque Industrial Carlos Herrera de Gómez Palacio donde participaron un taxi y una camioneta particular.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:45 horas, en el cruce de las calles Tamazula y Valle del Guadiana del sector mencionado.

Uno de los vehículos involucrados es un sedán de la marca Chevrolet, color blanco, de la base FOCEP-FAT, con número económico 403, el cual circulaba de norte a sur por la calle Valle del Guadiana.

La unidad se impactó en el costado derecho de una pick-up de la marca Nissan, línea NP-300, color rojo, de reciente modelo, misma que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Tamazula.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales sobre todo en el vehículo de alquiler.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Se trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que se encontraban funcionando correctamente al momento de los hechos.

Ambos conductores argumentaron que circulaban con la luz verde, por lo que será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidente, color, Gómez, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)