Policiaca

Conductor ebrio se impacta contra auto estacionado en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un auto estacionado en el fraccionamiento Valle de Chapala de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró cerca de las 18:00 horas del pasado domingo en el cruce de la avenida Central y la calle Nuevo León de dicho sector habitacional.

El presunto responsable responde al nombre de José Alejandro, de 53 años de edad, quien tripulaba un automóvil de la marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2008, color rojo, con placas de circulación del estado de Coahuila.

Esta persona circulaba sobre la avenida Central y al llegar al cruce con la calle Nuevo León, perdió el control del volante y se impactó contra un Nissan March azul que se encontraba debidamente estacionado.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un reporte sobre lo sucedido.

La certificación médica practicada al chofer del vehículo Pointer arrojó como resultado que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, se procedió a su detención y posterior traslado a las celdas de los Juzgados Administrativos.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

El vehículo señalado como responsable fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: vehículo, estado, cruce, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)