Policiaca

Conductor de camioneta calcinada muere en Clínica 16 del IMSS tras graves quemaduras

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta perdió la vida luego de sufrir graves quemaduras como consecuencia de chocar contra un poste de la CFE, derribando el transformador que cayó sobre su vehículo, lo que inició el fuego. 

El accidente se registró durante la madrugada del lunes sobre el periférico Raúl López Sánchez, a la altura del sector Residencial Viñedos de Torreón.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor de una camioneta pick-up, que terminó completamente calcinada, se desplazaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales del periférico que dirigen de Lerdo a Torreón. Al llegar a la altura del puente peatonal ubicado al exterior de un reconocido hotel del sector perdió el control y terminó por impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Por el brutal impacto, el transformador del poste se cayó terminando dentro de la caja de la camioneta iniciando de esta manera el fuego que rápidamente se extendió por toda la unidad quedando atrapado el conductor en la cabina.

Fueron algunos testigos del accidente los que auxiliaron al hombre y lo sacaron de la camioneta para luego pedir auxilio a la línea de emergencia 911, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quiénes acudieron al auxilio del lesionado, al que le apreciaron quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. Rápidamente a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 16 del IMSS donde quedó internado bajo un estado de salud grave.

Por su parte, los elementos del cuerpo de bomberos que acudieron al llamado realizaron lo correspondiente para sofocar las llamas de la camioneta sin embargo poco lograron hacer puesto que el fuego ya se encontraba por toda la unidad.

Fue minutos después del ingreso al hospital que el personal médico informó a las autoridades sobre la muerte del hombre por lo que la gente investigador del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó depositado el cuerpo del hombre que permanece en calidad de desconocido. 

Finalmente la camioneta fue retirada de la circulación con apoyo de una grúa y depositada en las instalaciones del corralón oficial.

Escrito en: camioneta, conductor, poste, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)