Policiaca

Localizan camioneta volcada y abandonada sobre el bulevar Constitución de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una camioneta terminó volcada sobre el bulevar Constitución de Torreón, los tres jóvenes que viajaban en la misma huyeron dejando la unidad abandonada.

El accidente sucedió alrededor de las 00:30 horas de la madrugada del lunes sobre el bulevar Constitución, a unos metros de la calle Carmen Pámanes de la colonia Nueva Los Ángeles.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta era manejada por un joven que se hacía acompañar de otros dos, mismos que se desplazaban exceso de velocidad sobre el bulevar Constitución y al tomar la curva que se ubica a escasos metros de la calle Carmen Pámanes, el conductor perdió el control para después subirse a la banqueta derribando a sus pasos dos postes de concreto y terminar la camioneta en color negro volcada en uno de sus costados.

Tras el accidente, el conductor y los ocupantes de la camioneta salieron de la misma por sus propios medios y huyeron del lugar siendo algunos testigos del percance los que hicieron la llamada de auxilio a la línea de emergencia 911.

En el lugar se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad personal del cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes realizaron lo correspondiente y aseguraron la unidad, la cual en una grúa fue trasladada y depositada en las instalaciones del corralón donde permanecerá hasta que el propietario de la camioneta se presente ante el Juez Vial para hacerse responsable de los daños causados así como las multas correspondientes.

Escrito en: camioneta, bulevar, volcada, Constitución

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)