Policiaca

Identifican a hombre que murió tras incendio de camioneta sobre el periférico de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre de Iván Fernando Cerqueda Osorio, de 45 años de edad, fue identificado el conductor de la camioneta que se incendió la madrugada del lunes sobre el periférico de Torreón,. El hombre fue rescatado de la cabina y trasladado al hospital, donde murió a consecuencia de las quemaduras que sufrió en todo el cuerpo.

La necropsia de rigor reveló que Iván Fernando murió de anoxemia secundaria a inhalación de monóxido de carbono y quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento del cuerpo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente que cobró la vida del hombre sucedió alrededor de las 00:30 horas de la madrugada del lunes, cuando Iván, conductor de una camioneta pick-up, que terminó completamente calcinada, se desplazaba a exceso de velocidad sobre los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez que dirigen de Lerdo a Torreón. Al legar a la altura del puente peatonal ubicado a la altura de un reconocido hotel del sector Viñedos perdió el control y terminó por impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

Por el brutal impacto, el transformador y el poste que lo sostenía cayeron sobre la camioneta iniciando de esta manera el fuego que rápidamente se extendió por toda la unidad quedando atrapado Iván Fernando en la cabina.

Fueron algunos testigos del accidente los que le auxiliaron y sacaron de la camioneta para luego pedir auxilio a la línea de emergencia 911 siendo los paramédicos de la Cruz Roja quiénes acudieron y le apreciaron a Iván quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo. A bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS donde quedó internado bajo un estado de salud grave.

Fue minutos después del ingreso al hospital que el personal médico informó a las autoridades sobre la muerte de Iván Fernando por lo que el agente investigador del Ministerio Público acudió al hospital para tomar conocimiento del fallecimiento y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo donde se realizó su identificación.

Escrito en: camioneta, Iván, Fernando, periférico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)