México

Quien insulta revela intolerancia: Calderón

Quien insulta revela intolerancia: Calderón

Quien insulta revela intolerancia: Calderón

EL UNIVERSAL

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseveró que quien ante un tema serio insulta, ofende o agrede, revela su verdadero perfil de intolerancia.

"Cuando tiene el poder se vuelven autoritario (sic)", añadió a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del exmandatario en redes sociales se dan luego de que Jaime Rodríguez, "El Bronco", dijera que Calderón "andaba pedo o crudo" este lunes cuando visitó Nuevo León y aprovechó para criticarlo y acusar que los candidatos "broncos" se pueden convertir en autoritarios y perseguir a sus opositores, como sucedió con Hugo Chávez.

En otro tuit emitido esta mañana, el expresidente dijo que "el principio fundamental de la democracia es el respeto a los demás, particularmente por parte de quien gobierna o pretende gobernar".

En entrevista, "El Bronco", candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, también acusó a Calderón de ser un presidente "mansito", que lo único que hizo fue "destruir al país" al no saber enfrentar los problemas.

Dijo que lo conoció cuando fueron compañeros diputados en la 55 Legislatura y siempre fue un "hombre gris" y con "muchos traumas".

Escrito en: felipe calderon El Bronco Jaime El Bronco Calderón, expresidente, quien, Bronco",

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Quien insulta revela intolerancia: Calderón