Policiaca

Municipio pide sumar más camiones para atender ruta Campo Alianza

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

FABIOLA P. CANEDO

Durante la comparecencia que tuvo el director de Transporte Público Municipal, Rodrigo Muñoz Montejano, ante ediles del Ayuntamiento de Torreón, mencionó la atención que se brindó a los usuarios de diferentes rutas urbanas, en el sentido de que fueron subsanadas quejas relacionadas con el cumplimiento de recorridos y frecuencias.  

El funcionario dijo que para atender casos de rutas como Laureles y Campo Alianza, se sostuvieron reuniones con los usuarios para conocer de manera personal sus inquietudes y posteriormente se trabajó con los representantes de las líneas para conocer las causas que dieron origen a las quejas, en ese sentido, dijo que ambas rutas se encuentran operando con regularidad.

Dijo que, en el caso específico de la ruta Campo Alianza, se recomendó sumar tres unidades más, por lo que la dependencia se mantendrá al pendiente de que se operé acorde a lo señalado.

Muñoz Montejano manifestó que personal de la dependencia continúa con los operativos de revisión para verificar que las unidades cuenten con la póliza de seguro vigente, conductores presentables y en condiciones aptas, entre otros.

Resaltó que estas acciones tienen como fin velar por la integridad de los usuarios y choferes, por lo que los filtros de revisión continuarán realizándose.

Escrito en: Campo, rutas, usuarios, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)