Policiaca

Vuelca vehículo en el periférico de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo terminó volcado en un canal de desagüe del periférico de Torreón durante esta mañana de martes. El accidente se registró minutos antes de las 8 de la mañana, cuando Enrique, de 29 años de edad, conductor de un vehículo Ford Fiesta rojo 2005, se desplazaba solo por los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, de sur a norte. Al llegar a la altura de Residencial Viñedos, frenó para disminuir su velocidad, sin embargo, el desgaste de las llantas provocó que perdiera el control del vehículo, para después salirse del camino y terminar volcado sobre su toldo dentro del canal de desagüe.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana seguido de los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron ileso a Enrique el cual ya estaba fuera del auto.

Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil ayudaron a colocar el vehículo en su posición normal, desconectaron la batería del auto y pusieron tierra sobre el aceite derramado.

Agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenaron retirar el vehículo del lugar el cual fue depositado en las instalaciones del programa oficial.

Finalmente el conductor quedó puesto a disposición del Juez Vial encargado de terminar su situación legal en las próximas horas toda vez que las multas impuestas sean liquidadas así como los daños materiales causados.

Escrito en: vehículo, periférico, accidente, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)