Policiaca

Muere operador de tráiler tras volcadura en Bermejillo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler cargado con minerales en el municipio de Mapimí, el chofer murió prensado y las corporaciones de rescate tardaron varias horas para sacar el cuerpo de la cabina.

El accidente ocurrió cerca de la 1:45 de la mañana a la altura del kilómetro 18+600 de la carretera Bermejillo-La Zarca.

Se trata de un tractocamión de la marca Volvo, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual transportaba varias toneladas de Fluorita.

La unidad era conducida por Jorge Armando Reyes Cavazos, de 42 años de edad, con domicilio en el municipio de El Oro, Durango, quien murió en el lugar.

Fuentes de seguridad informaron que la unidad circulaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado, se salió del camino y terminó volcada.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales. 

El personal del departamento de Protección Civil y Bomberos tardó varias horas en recuperar el cuerpo del operador de la unidad, el cual se encontraba prensado en cabina.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicadas en ciudad Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria sobre el accidente.  

Las labores para retirar la unidad siniestrada y la carga que llevaba se extendieron hasta pasadas las 6:00 de la mañana.

Escrito en: cuerpo, varias, Durango,, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)