Saltillo

AHMSA pagó completo a sus obreros de Monclova

José Fidencio de León Montalvo, secretario general de la sección local 147.

José Fidencio de León Montalvo, secretario general de la sección local 147.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México pagó completo salarios y premios de puntualidad a los trabajadores de la Siderúrgica 1 en Monclova, señaló este miércoles José Fidencio de León Montalvo, secretario general de la sección local 147.

El representante obrero del Sindicato Nacional Democrático dijo que hasta el momento no se han presentado inconformidades entre los trabajadores, pero señaló que si existe alguna inconsistencia, deberán los afectados reportarlo al sindicato para que éste lo notifique a recursos humanos de la metalúrgica y que se les bonifique la diferencia económica.

Por otro lado también señaló que una gran parte de los trabajadores que viven en los municipios cercanos a la zona metropolitana hacen un esfuerzo y se presentan por cuenta propia a laborar a la acerera monclovense.

Recordó que hace semanas la empresa dejó de pagar el servicio de transporte de personal, y anunció que quienes se vieron afectados por esto, podrían no asistir a laborar, justificando la falta a través del sindicato, y se les respetaría su sueldo y su premio de asistencia.

Sin embargo con la suspensión de este beneficio laboral durante dos semanas, muchos trabajadores optaron por presentarse, trasladándose desde sus comunidades a la siderúrgica, para no perder el premio.

Escrito en: trabajadores, señaló, pagó, completo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

José Fidencio de León Montalvo, secretario general de la sección local 147.