Policiaca

Repartidor menor de edad se pasa el rojo y le corta la circulación a camioneta en Torreón; resulta lesionado

La caja en color azul donde transportaba las tortillas se desprendió de la moto y acabaron regadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de edad conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de participar en un choque registrado la mañana del miércoles sobre el bulevar Rodriguez Triana.

El accidente sucedió cuando el menor de aproximadamente 17 años de edad, conductor de una motocicleta empleada y acondicionada para el reparto de tortillas se desplazaba sobre el bulevar Rodriguez Triana con dirección de sur a norte y al llegar al altura de la avenida Oasis de la colonia Santa Elena ignoró la luz roja del semáforo y al continuar con su trayecto fue impactado por quién manejaba una camioneta.

Al recibir el impacto el jovencito salió proyectado de la frágil unidad y acabó sobre el pavimento lesionado así mismo la caja en color azul donde transportaba las tortillas se desprendió de la moto y acabaron regadas en el lugar.

Personal de Tránsito y Movilidad Urbana arribaron al lugar del accidente así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron atención médica al menor y lo trasladaron en la ambulancia hasta un hospital de la localidad para su atención especializada reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Por su parte los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron retirar la moto y camioneta de la vialidad, con apoyo de una grúa ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones del corralón oficial dónde permanecerán bajo resguardo hasta que se cubra el monto total de los daños causados además de las multas impuestas.

Escrito en: menor, accidente, lesionado, moto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)