Policiaca

Aparatoso choque en Gómez Palacio; automóvil termina dentro de refaccionaria

El conductor que figura como responsable se pasó un alto

El accidente dejó cuantiosos daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente dejó cuantiosos daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer, se registró un aparatoso accidente vial en la colonia Centro de Gómez Palacio, cuando un conductor se pasó el alto y terminó dentro de una refaccionaria.

Fue alrededor de las 11:20 horas cuando el responsable, identificado como Juan, viajaba por la calle Ignacio Ramírez de oriente a poniente y al momento de llegar a la avenida Victoria, se pasó un alto.

Juan se trasladaba a bordo de un automóvil de la marca Dodge, línea Attitude, en color gris, con placas del estado de Coahuila.

Según las investigaciones, al momento del accidente, un segundo conductor viajaba en su camioneta con preferencia de norte a sur sobre la avenida Victoria y se impactó de forma frontal contra el costado izquierdo del vehículo Dodge.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, línea NP-300, en color blanca, la cual era conducida por José Luis. Después del accidente, la unidad quedó a mitad de las vialidades, mientras que el responsable perdió el control de su vehículo.

Juan terminó dentro de un negocio de refacciones, causando diversos daños, entre ellos, el de una motocicleta que se encontraba en el sitio.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Al lugar se movilizaron elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes por el accidente para deslindar las responsabilidades.

El accidente dejó cuantiosos daños materiales, aunque no se reportaron personas lesionadas tras el choque.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón para su resguardo, en donde permanecerán hasta que se paguen las multas correspondientes.

Escrito en: dentro, accidente, automóvil, terminó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El accidente dejó cuantiosos daños materiales. (EL SIGLO DE TORREÓN)