Policiaca

Conductor se pasa rojo y provoca accidente en Periférico de Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas

La camioneta se impactó con su costado derecho contra el costado izquierdo del automóvil del responsable.

La camioneta se impactó con su costado derecho contra el costado izquierdo del automóvil del responsable.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor provocó un accidente vial luego de presuntamente pasarse el semáforo en rojo y le cortó el paso a un conductor cuando se trasladaban por el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas del miércoles, cuando el responsable se trasladaba de sur a norte sobre la calle Lerdo de Tejada.

El hombre fue identificado como Ernesto, de 56 años de edad y viajaba en un automóvil de la marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2002, en color arena.

Según algunos testigos fue al momento de llegar a la altura del bulevar Ejército Mexicano, cuando se cruzó con el semáforo en ámbar y al cambiar a rojo, le cortó el paso a una camioneta.

El segundo conductor viajaba en la unidad de la marca Ford, línea Lincoln, en color negro, modelo 2007, por lo carriles que se dirigen hacia Torreón cuando ocurrió el accidente.

La camioneta se impactó con su costado derecho contra el costado izquierdo del automóvil del responsable, causando diversos daños en ambas unidades.

Otros conductores que se trasladaban por el lugar al momento de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como Peritos, arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes por el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja también se movilizaron al lugar para auxiliar a los conductores, los cuales resultaron ilesos, por lo que la unidad se retiró del lugar sin otra novedad.

Fue luego de los peritajes que las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: conductor, lugar, hechos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La camioneta se impactó con su costado derecho contra el costado izquierdo del automóvil del responsable.