Policiaca

Se le atora la chancla y se impacta contra luminaria en Saltillo

No se registraron personas lesionadas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un joven impactó y derribó una luminaria la mañana de este jueves, el cual al conducir su vehículo a exceso de velocidad e intentar frenar para evitar el percance, le resultó imposible luego de que su sandalia se le atorara en el pedal.

Los hechos se registraron sobre la Calzada Antonio, por donde el conductor de un Attitude transitaba en aparente exceso de velocidad, cuando al arribar a la altura de la colonia Lomas de Guadalupe, con dirección al Periférico Luis Echeverría Álvarez, intentó frenar.

Al intentar frenar, su sandalia se le atascó en el mismo pedal, lo cual ocasionó que perdiera el control del volante, por lo que finalmente pudo detener su marcha una vez que su vehículo se impactara contra una luminaria, misma que terminó sobre el pavimento.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato se entrevistaron con el joven accidentado a fin de tomar conocimiento de los hechos.

Al no presentar golpes o lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, no fue necesario pedir la presencia de paramédicos, por lo que se quedó en el lugar a fin de llegar a un acuerdo.

Y es que el vehículo tuvo que ser trasladado al corralón en garantía de que se llevara a cabo la respectiva reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: vehículo, joven, hechos, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)