Meta

Juegos de alarido en la Liga de Empleados

Juegos de alarido en la Liga de Empleados

Juegos de alarido en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO G.

Al límite se vivieron las emociones durante la jornada 13 de Primera Fuerza y la 14 en el segundo grupo, correspondientes a la temporada Primavera – Verano 2015 dentro de la tradicional Liga de Béisbol de Empleados y Profesionistas, gran semillero de jugadores de pelota en la Comarca Lagunera. Equipos viniendo de atrás para remontar marcadores y bateadores vestidos de héroes fueron el común denominador de los juegos celebrados durante el anterior fin de semana en las distintas sedes donde se celebra este longevo circuito.

El juego más dramático de la jornada fue protagonizado por el Deportivo Zacatecas, quienes dejaron tendidos en el terreno a los Mineritos junior con sensacional remontada en el noveno episodio y cuando ya había 2 outs. En el cierre de ese noveno rollo apareció Felipe de Jesús Sifuentes para pegar profundo doblete por el jardín central que se combinó con error del guardabosque para permitir que se anotara la carrera de la victoria al son de 6 carreras por 5. Omar Herrera se acreditó el triunfo en labor de relevo de 4 entradas y 2 tercios en las que apenas permitió 3 imparables sin carrera.

Los Rieleros de Ferrovías anotaron 3 grandes carreras en la apertura del noveno episodio para quebrar el empate y vencer a Transportes Guadalupanos por pizarra de 5 carreras a 2. Cristóbal Ortega con efectivo relevo de 2 entradas y 1 tercio en las que apenas le dieron 1 hit y sin carrera admitida, reclamó el triunfo, mientras que Jesús Loera cargó con el descalabro. En juego de volteretas y con una carrera en la fatídica séptima entrada, Taller Lupe venció a los Hermanos Torres en reñido duelo que acabó con score de 6 carreras a 5.

Otro choque cargado de emociones protagonizaron los Borregos Salvajes ExaTec de Monterrey, quienes remando contra corriente lograron timbrar en 5 ocasiones durante la octava entrada, y consiguieron 1 más en la novena para dejar tendidos en el terreno a TTR Las Huertas y vencerlos por marcador de 6 a 5. Con par de anotaciones en la tercera entrada y con score final de 7 carreras a 4, Matamoros –Remonsi obtuvo el triunfo sobre los Medias Rojas. Ricardo Hernández lanzó 5 entradas completas y aceptó 7 imparables y 4 carreras, pero salió bien librado de la contienda y se acreditó la victoria.

Escrito en: beisbol laguna liga de empleados carreras, noveno, durante, entradas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juegos de alarido en la Liga de Empleados