Monclova

Comerciantes piden acelerar obras, registran bajas ventas

la obra ya tiene más de dos meses y no hay indicios de que vaya a quedar lista en los próximos días

Comerciantes piden acelerar obras, registran bajas ventas

Comerciantes piden acelerar obras, registran bajas ventas

JOEL BARRERA

Comerciantes pidieron celeridad a las obras que se realizan en las calles de la Zona Centro pues advirtieron que ya comenzaron a resentir las bajas ventas al estar cerradas las calles por trabajos que llevan poco más de dos meses.

Reynaldo Ponce, propietario de un negocio ubicado en la calle Miguel Blanco, informó que cuando comenzó la obra de instalación de drenaje y tubería de agua potable recibieron una notificación del ayuntamiento en la que se les informaba que la calle permanecería cerrada durante un mes.

Añadió que la obra ya tiene más de dos meses y no hay indicios de que vaya a quedar lista en los próximos días.

Explicó que al estar la calle en malas condiciones mucha gente evita circular por ahí mientras que los camiones de transporte urbano tuvieron que pasar a otra ruta lo que ha generado solead en ese sector y por ello una baja considerable de clientes.

Dijo que muchos de los comercios han tenido que cerrar debido a que los trabajos generan mucho polvo y este se mete a sus negocios y daña la mercancía.

Aseguró que ya acudieron al municipio para pedir informes y que nadie les dio una respuesta clara sobre la duración de la obra.

Este miércoles se detectó que la calle se encuentra en malas condiciones debido a los trabajos a medias, incluso hubo registro de una camioneta que cayó en una zanja que se humedeció con la lluvia registrada durante la madrugada.

Escrito en: ventas calles ZONA CENTRO obras calle, trabajos, Comerciantes, malas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Comerciantes piden acelerar obras, registran bajas ventas