Policiaca

Carambola en la carretera Torreón-Matamoros provoca caos vial y cuantiosos daños materiales

Dos pasajeros de un taxi involucrado fueron revisados por los paramédicos de la Cruz Roja

Durante al menos media hora, el accidente provocó caos vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durante al menos media hora, el accidente provocó caos vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una carambola entre varios vehículos provocó un caos vial durante la mañana de este viernes, en la carretera Torreón-Matamoros; el choque dejó cuantiosos daños materiales.

El accidente ocurrió poco después de las 9:20 horas, cuando los tres conductores involucrados se trasladaban de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros, siendo a la altura del bulevar Las Torres cuando ocurrió el accidente.

Según las investigaciones, la responsable conducía un automóvil de la marcha Chevrolet, línea Chevy, en color gris, sobre el carril izquierdo, y en determinado momento cambió al carril central y le cortó el paso a un taxista que llevaba dos pasajeros.

El taxista no alcanzó a frenar y se impactó de frente contra el costado derecho del primer automóvil; de igual forma, perdió el control de su vehículo y al dirigirse al carril derecho, chocó contra una camioneta de la marca Toyota, línea RAV, en color blanco.

El conductor de tal camioneta también perdió el control del vehículo y se impactó contra el cordón lateral, en donde finalmente se detuvo.

Otros conductores fueron quienes dieron aviso a las autoridades, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de Transito y Vialidad arribaron al sitio para resguardar el lugar y prevenir otro accidente; a su vez, personal de Peritos acudió para iniciar con las investigaciones y retirar los vehículos.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos pasajeros que viajaban en el taxi, los cuales resultaron ilesos, por lo que se retiraron del sitio sin otra novedad.

Fue luego de los peritajes que las autoridades ordenaron el traslado de los vehículos hacia un corralón de la ciudad; sin embargo, durante al menos media hora, el accidente provocó caos vial por los carriles de la carretera Torreón-Matamoros.

Los conductores fueron citados ante un Juez vial en las instalaciones de los Tribunales de Justicia, ya que será él quien determine las multas por el accidente y deslinde la responsabilidad.

Escrito en: vial, carretera, conductores, caos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Durante al menos media hora, el accidente provocó caos vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)