Famosos

'Amores con trampa' sorprende a Itatí Cantoral con pastel

'Amores con trampa' sorprende a Itatí Cantoral con pastel

'Amores con trampa' sorprende a Itatí Cantoral con pastel

NOTIMEX.

La producción de la telenovela "Amores con trampa" que se estrenará el 25 de mayo en Puerto Rico, sorprendió a la actriz Itatí Cantoral con un festejo por su cumpleaños en plena grabación.

Esta celebración se realizó en una casa ubicada al sur de la ciudad, en la delegación Tlalpan, en donde parte del elenco cantó las tradicionales mañanitas y le llevó un pastel a la protagonista de la trama.

"Tuve un 'flashback', un recuerdo de cuando estaba en la novela 'Hasta que el dinero nos separe', que también fue un exitazo con Pedrito Fernández y ahora estoy otra vez con este gran productor y precursor de las telenovelas: Emilio Larrosa, y también me hicieron mi pastel grandote", expresó la actriz, quien fuera protagonista del musical "Mame".

"Siempre me ha tocado trabajar en mis cumpleaños y ahora estamos con esta historia, que está en primer lugar (de popularidad) gracias al público", añadió Itatí en entrevista.

Después de soplar las velas y morder el pastel, Cantoral, quien cumple 40 años, dijo que un gran regalo que ha recibido ha sido la internacionalización de este melodrama.

"Gracias a todos, porque sin ustedes la novela no estaría en primer lugar en México y Estados Unidos; estoy agradecida con Emilio Larrosa por la gran oportunidad de este proyecto que está teniendo éxito en el extranjero”.

"Ahora nos vamos para Puerto Rico, estrenamos el 25 de mayo allá; mientras tanto aquí en el país, esta semana será importantísima, porque se revelará un secreto que dará un giro a la historia, será muy divertido para toda la familia", adelantó.

Por otro lado, platicó que en la noche cenará con la familia, incluidos sus hijos, quienes le regalaron unas flores.

"También estaré con mi madre, quien bendito Dios sigue viva; ahorita casi estuve al borde del llanto porque lo más hermoso que puedes tener en esta vida es amor, por eso es tan importante dárselo a los demás”.

"Mi hermano Eduardo Yáñez fue el primero en felicitarme, mi celular está reventando por toda la gente que me ha felicitado y que me ha demostrado su cariño", apuntó.

Escrito en: Itatí Cantoral gran, pastel, quien, Itatí

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Amores con trampa' sorprende a Itatí Cantoral con pastel