Policiaca

Embisten a motociclista en carretera Santa Fe

El conductor del tráiler fue detenido en el lugar

Un tráiler lo arrolló y arrastró por varios metros.

Un tráiler lo arrolló y arrastró por varios metros.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad luego de ser arrollado por el conductor de un tráiler, ambos circulaban por la carretera Santa Fe, en Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas del viernes, cuando los conductores se trasladaban por los carriles que van de poniente a oriente.

Según las primeras investigaciones, el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta de color negro, y poco antes de llegar a la avenida Loma Real, perdió el control de su unidad y derrapó sobre la carretera.

Fue entonces cuando el conductor de un tráiler de color blanco lo atropelló y arrastró junto con su unidad por varios metros.

Otros conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de la Policía Estatal se movilizaron al lugar para resguardar el sitio e iniciar con los peritajes para deslindar las responsabilidades por el accidente.

Una ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), también se trasladó al lugar para atender al motociclista, quien presentó diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencias a un hospital. Luego de las investigaciones, ambas unidades fueron llevadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Por su parte, el conductor del tráiler fue detenido en el lugar y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta responsabilidad en el accidente.

Escrito en: lugar, conductor, motociclista, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un tráiler lo arrolló y arrastró por varios metros.