Piedras Negras

Fuga deja temporalmente sin agua colonias Las Fuentes y San José en Piedras Negras

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

Derivado de una fuga de agua registrada en una toma domiciliaria ubicada en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y calle Tepic, fue suspendida por algunas horas el suministro de agua potable en las colonias Las Fuentes y San José; informó Noé Guerrero Banderas, gerente general del Simas en Piedras Negras.

Estableció que dicho reporte se realizó a las 06:00 horas de este sábado y personal técnico inició con los trabajos de reparación, para lo cual fue necesario abrir nuevamente el pavimento sobre la mencionada avenida.

"Una vez que se aperturó el pavimento, se observó que una toma domiciliaria estaba dañada. Es una tubería de tres pulgadas de diámetro que alimenta la colonia San José; es tubería de PVC que estaba dañada, se procedió a hacer la sustitución y con ello se contuvo la fuga", indicó el funcionario municipal.

Precisó que los trabajos de reparación concluyeron a las 13:30 horas de este sábado, para luego proceder a abrir la línea y reanudar el suministro del agua en las colonias San José y Las Fuentes; por lo que indicó que procederán a compactar y bachear la avenida 16 de septiembre para que no se colapse el tránsito vehicular este fin de semana.

Escrito en: agua, horas, colonias, tubería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)