Policiaca

Muere motociclista tras conducir en aparente estado de ebriedad en Saltillo

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

Un joven perdió la vida la madrugada de este sábado, el cual pretendía regresar a su domicilio junto a un amigo a bordo de una motocicleta, sin embargo el aparente estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionó que perdiera el control de los manubrios, lo cual ocasionó que derraparan.

Se trata de Christian Santiago “N” de 21 años de edad, quien luego de una noche de parranda pretendía retornar a su domicilio ubicado en la colonia Satélite, llevando como copiloto a un amigo, los cuales a bordo de una motocicleta y bajo los efectos del alcohol, se desplazaban sobre el paso inferior de la calle Carlos Santana, en la colonia González Norte.

Al arribar a la altura del bulevar Isidro López Zertuche, el exceso de velocidad aunado al estado etílico en el que se encontraba, Christian perdió el control del manubrio, para posteriormente derrapar, quedando ambos jóvenes sobre la vialidad, y metros más adelante su caballo de acero.

Tras salir del shock de lo ocurrido, el copiloto de la moto, del cual no se proporcionaron los generales, corrió a auxiliar a Christian, sin embargo éste no le respondía, por lo que de inmediato solicitó ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, al igual que a sus familiares.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar a fin de tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de Cruz Roja al valorar al veinteañero confirmaron su deceso, mientras que su compañero presentó algunas leves lesiones, las cuales al no poner en riesgo su vida no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar.

Una vez que se acordonó la zona, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.

Escrito en: estado, cual, aparente, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)