Sureste

Entregan Presea Miguel Ramos Arizpe

Una vez que concluyó la ceremonia, funcionarios e invitados a esta ceremonia partieron el pastel conmemorativo por el 35 aniversario de la ciudad

Entregan Presea Miguel Ramos Arizpe

Entregan Presea Miguel Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Para conmemorar su 35 aniversario como ciudad, la noche del miércoles se hizo entrega de la Presea Miguel Ramos Arizpe a ramosarizpenses destacados y los cuales han contribuido al bienestar de la ciudadanía sin ningún interés.

Y fue hace 35 años cuando Villa de Ramos Arizpe se elevó a ciudad de Ramos Arizpe por parte en aquel entonces gobernador del estado Óscar Flores Tapia. Hace 35 años se tenían contabilizados 27 mil habitantes en la actualidad suman más de 90 mil.

En Sesión Solemne de Cabildo, la cual fue encabezada por el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, así como el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, se entregó la Presea Miguel Ramos Arizpe en Vida, Post-Mortem e Institucional a ramosarizpenses distinguidos.

La Presea en Vida se entregó a Gaspar Duarte García, originario de Paredón, reconocido tanto en el área rural como urbana por su humildad, pero además por tender la mano a quien más lo necesita.

Jesús Gustavo Hernández, fue el encargo de recibir la Presea Post-Mortem y con la cual se distinguió la ayuda que siempre brindó su padre Don Liborio Hernández Medina, el cual dedicó su vida al Hospital Ixtlero y fue quien prácticamente trajo el futbol a Ramos Arizpe.

Fue al Comité de Damas Rotarias de Ramos Arizpe a quien se le reconoció su labor con la Presea Institucional, las cuales se han dedicado a ayudar a toda la comunidad, y un pilar de las damas rotarias en Ramos Arizpe que perdurará por siempre es el Albergue Campesino, al cual llegan las mujeres embarazads del campo o personas que han sufrido alguna enfermedad, como cáncer, y no tienen donde quedarse.

En acto, Aguirre Gutiérrez reconoció la labor y entrega hacia el projimo por parte de cada uno de los galardonados, además que en el transcurso de estos 35 años un total de 64 preseas son las que se han entregado.

Por su parte el secretario de Gobierno, Víctor Zamora destacó el crecimiento que ha tenido en todos los sentidos los sentidos la ciudad de Ramos Arizpe, principalmente en el área industrial, además de reconocer el trabajo que ha realizado Ricardo Aguirre Gutiérrez al frente del municipio.

Una vez que concluyó la ceremonia, funcionarios e invitados a esta ceremonia partieron el pastel conmemorativo por el 35 aniversario de la ciudad de Ramos Arizpe.

Escrito en: ramos arizpe presea Ramos, Arizpe, Presea, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan Presea Miguel Ramos Arizpe