Policiaca

Detienen a sujeto por golpear a su nieto en Gómez Palacio

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Raúl “N” de 56 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio por agredir física y verbalmente a su nieto.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado en un domicilio ubicado sobre las calles Lució Cabañas y Emiliano Zapata de la colonia Otilio Montaño.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las autoridades en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio para atender el reporte y se entrevistaron con algunos familiares de los involucrados.

Presuntamente, el hombre golpeó con el puño cerrado en el rostro a su nieto de 17 años de edad, lo que le provocó una herida de aproximadamente cuatro centímetros en la ceja derecha.

El joven fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le realizaron las curaciones pertinentes.

Por su parte, Raúl “N” fue detenido por los agentes preventivos a petición del afectado y del resto de las personas presentes.

Solo se informó que ambos comenzaron a discutir por problemas que no fueron revelados y posteriormente el hombre agredió al menor.

Por lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Escrito en: sujeto, Raúl, edad,, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)