Policiaca

Mujer derrapa en su moto y termina lesionada en Torreón

Mujer derrapa en su moto y termina lesionada en Torreón

Mujer derrapa en su moto y termina lesionada en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó con varias lesiones luego de presuntamente derrapar en su motoneta cuando se trasladaba por la colonia Monterreal, en Torreón.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas de hoy, sobre la avenida del Ajusco y la Calle del Peñón, cuado la mujer intentó incorporase a la avenida.

La lesionada fue identificada como Laura Michel, quien presuntamente se trasladaba de norte a sur por la calle del Peñón, fue al tomar los carriles que van de poniente a oriente.

Fue antes de llegar a la calle del Bravo cuando debido a la velocidad, derrapó a mitad de la calle y una camioneta tipo pick-up, de la marca Dodge, línea Ram, en color rojo, impactó la moto con su parte frontal.

El conductor alcanzó a detenerse antes de arrollar a la mujer, y fue entonces cuando decidieron llamar al Sistema Estatal de Emergencias, 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar para auxiliar a la mujer, quien tuvo que ser trasladada de emergencias a un hospital de la ciudad para su atención especializada.

Por su parte, personal de Peritos también arribó al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, luego de ello, el conductor de la camioneta fue trasladado los Tribunales de Justicia para deslindar sus responsabilidades.

Escrito en: calle, mujer, Peñón,, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer derrapa en su moto y termina lesionada en Torreón