Meta

Saraperos sorprende al ganar el doble compromiso

Saraperos sorprende al ganar el doble compromiso

Saraperos sorprende al ganar el doble compromiso

ENRIQUE CASTAÑEDA

Lo impensado sucedió, Saraperos ganó el par de juegos de la cartelera doble que se disputó ante el sub lider de la Zona Norte, Diablos Rojos.

Con ello pudo hacerse de la serie que da lustre ganarle a un histórico de la Liga Mexicana de Beisbol.

Una ofensiva de 13 imparables, destacando Cuco Cervantes con jonrón, doble y par de producidas, igual que Ramón Orantes, permite a Saraperos derrotar cinco a dos a Diablos Rojos y el zurdo Arturo López en el arranque de la doble juego en Saltillo.

El norteamericano Michael Nix maniató a los pingos en cinco entradas y dos carreras, para llevarse esta importante victoria ante los escarlatas, contando con buen relevo de Jorge Luis Ibarra y salvamento de Robert Suárez desde la sexta.

En la segunda tanda y motivados por ganar el primer juego, los mosquetes de Saraperos se hicieron sonar en la sexta entrada con una seguidilla de seis anotaciones, que marcaron el derrotero del juego y fueron determinantes para ganar el segundo de la serie a los Diablos Rojos del México siete carreras por cinco.

Partido a siete entradas, los Saraperos que perdían tres a uno tuvieron mucha suerte en el sexto episodio, para revertir la cosa seis por tres.

Diablos intento en la séptima la igualada para forzar el alargue, pero sólo pusieron a rezar a los Saraperos, porque se les acercaron con dos carreras más, insuficientes para Diablos, con lo que sellaron su segundo descalabro en un miércoles negro.

Edwin Salas se apuntó el triunfo con valiente relevo desde la sexta entrada, contando con constante trabajo del cerrador Robert Suárez, que se metió al libro de los récords de la Liga Mexicana de Beisbol, al salvar par de juegos en un mismo día ante los Diablos Rojos del México.

Escrito en: Diablos del México beisbol saraperos Saraperos, doble, Diablos, Rojos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos sorprende al ganar el doble compromiso