Policiaca

Volcadura deja dos lesionados en Gómez Palacio

Bomberos y Protección Civil les brindaron las primeras atenciones

Los rescatistas auxiliaron a los ocupantes del vehículo y los trasladaron a un hospital.

Los rescatistas auxiliaron a los ocupantes del vehículo y los trasladaron a un hospital.

el siglo de torreón

Una aparatosa volcadura que se registró la tarde del pasado sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, dejó como saldo dos personas lesionadas, una de las cuales fue localizada inconsciente.

Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas del pasado sábado sobre los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, justo a la altura del puente vehicular ubicado sobre el canal Sacramento.

El automóvil siniestrado es de la marca Honda, línea Civic, color gris, modelo 2007, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se impactó en primera instancia contra la banqueta del puente, posteriormente se proyectó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y contra otro poste metálico con una cámara del C-4, para finalmente terminar volcado a un costado del camino.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes de la unidad, al tiempo que realizaban el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADOS

Se informó que el conductor del automóvil responde al nombre de Marco Alan de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad.

Su acompañante terminó inconsciente en el asiento del copiloto y fue identificado como Rodolfo de 30 años de edad, gracias a una credencial de elector que llevaba consigo.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, brindaron las primeras atenciones a ambas personas, las cuales fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

El chofer del vehículo quedó internado bajo custodia policial, en tanto se deslindan las responsabilidades, mientras que el estado de salud del otro joven se reportó como grave.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria sobre el accidente.

Escrito en: mientras, realizaban, poste, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los rescatistas auxiliaron a los ocupantes del vehículo y los trasladaron a un hospital.