Policiaca

Conductora ocasiona choque carambola en Centro de Torreón

La camioneta de la mujer y los tres autos dañados fueron asegurados y trasladados al corralón oficial

La mujer se impactó contra tres vehículos estacionados en la zona Centro de Torreón.

La mujer se impactó contra tres vehículos estacionados en la zona Centro de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer provocó un choque carambola en calles del Centro de Torreón, se impactó contra tres vehículos estacionados.

El percance ocurrió la tarde del sábado en el cruce de la avenida Matamoros y calle Treviño, del primer cuadro de la ciudad.

La responsable del choque carambola fue una mujer que manejaba una camioneta familiar de color blanco a toda velocidad sobre la avenida Matamoros y poco antes de llegar al cruce con la calle Treviño perdió el control y se impactó contra un vehículo de la marca Volkswagen de color gris estacionado, el cual chocó contra un auto de la marca Nissan, línea Tsuru de color rojo. Tras el fuerte golpe, éste último se proyectó una cuadra y colisionó con un vehículo de color gris tipo Sedán estacionado en batería.

Hasta el lugar del percance acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a la conductora de la camioneta, quien presentó algunos malestares; sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital.

Finalmente, la mujer fue asegurada por los peritos, quienes la trasladaron a las instalaciones del Tribunal, donde quedó a disposición del juez vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

La camioneta de la mujer y los tres autos dañados fueron asegurados y trasladados al corralón oficial, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados y multas impuestas.

Escrito en: color, mujer, choque, carambola

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La mujer se impactó contra tres vehículos estacionados en la zona Centro de Torreón.