Policiaca

Ebrio al volante colisiona con muro de puente Diana Laura en Torreón

El vehículo fue declarado pérdida total

El vehículo fue declarado pérdida total y el conductor quedó asegurado.

El vehículo fue declarado pérdida total y el conductor quedó asegurado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra los muros del puente Diana Laura de Torreón; el accidente sucedió la madrugada del domingo, el vehículo fue declarado pérdida total y el conductor quedó asegurado.

El accidente ocurrió alrededor de la 01:00 de la madrugada del domingo cuando Fernando conductor de un vehículo tipo Sedán de color azul se desplazaban a exceso de velocidad sobre el bulevar Diagonal Reforma con dirección al sur de la ciudad.

Al subir el puente vehicular y llegar a la parte superior, debido al estado en el que manejaba, perdió el control del carro y colisionó contra el muro de contención con su parte izquierda y posteriormente con la derecha, para finalmente impactar la barra metálica.

Por el fuerte impacto, el vehículo acabó destrozado. Hasta el lugar acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al conductor que resultó prácticamente ileso.

Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal también se dieron cita en la zona y ordenaron retirar la unidad del lugar. Con ayuda de una grúa fue llevada a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá resguardado hasta que se liquide el monto total de los daños materiales causados y las multas impuestas.

Finalmente, el conductor quedó puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por conducir alcoholizado.

Escrito en: conductor, vehículo, puente, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El vehículo fue declarado pérdida total y el conductor quedó asegurado.